sábado, 28 de enero de 2012

Defectos y virtudes en el Ser humano

¿¡ Que!?
 
Pues nada, sino todo, así es la vida.



Hay cosas que uno como ser humano quiere cambiar, porque le molesta, o porque simplemente no puede tolerar ya que esas cosas le hace sentir incomodo, inseguro o menospreciado.
Pero,¿que hacer cuando "esas cosas molestas" están junto con otras cosas que si te agradan mucho?
Si, en efecto estoy hablando de un simple mortal como tu, como yo.

Y creo que ya encontré la solución y es bastante sencilla, aunque a mi me haya tomado ¡3 años en entenderla y aceptarla !
Ahí les va:
1. Si las cosas buenas de esa persona son tan fuertes que hacen que tu sigas sintiendo lo mismo por el o ella, entonces ya tienes una clave importante, para enfocarte en eso y recordarlas cuando aparezcan de nuevo las otras cosas "no gratas".
2. Aquí lo importante es no cegarte y ver claramente la realidad, estar consciente que la persona tiene defectos que dificilmente vas a  "quererlos" , tendrás que platicar con la persona y mencionarle lo que te hace sentir esas temidas acciones y así al menos, sabrá lo tu sientes en ese momento.
3. Tu no hagas nada , para que reaccione esa "cosa molesta" porque si lo haces, te vas a decir tu misma: haaaa¡ ya lo sabia, sabia que iba a pasar eso¡ Eso es trampa, si ya lo sabes, ¿para que lo haces?
Recuerda que tu también tienes cosas que a esa persona le molestan, pero tendrá que confiar en ti así como tu lo haces.
4. Seguimos con otra cosa importantisima¡¡ tienes  que diferenciar que "cosas" si tiene que cambiar la persona  y ahí simplemente ira la frase: "Eso no lo acepto  y tendrás que trabajar con eso porque no es negociable" Porque inevitablemente te alejara de el o ella  al 100%  porque ya te conoces, y sabrás la reacción de tu alma y mente.  ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario